Estudio hidrológico-hidráulico, de movilidad y acústico del nuevo barrio residencial Camí Vell, junto al casco urbano de la población de Borriol (Castellón)

Redacción de diversos documentos técnicos requeridos para el desarrollo de un nuevo barrio residencial colindante al casco urbano de la población de Borriol. 

Estudio de tráfico y movilidad, análisis del escenario actual y del escenario futuro tras la actuación, realizado mediante el software AIMSUN. El nuevo barrio conecta con el casco urbano a través de un nuevo puente sobre el barranco de Cominells, y enlaza directamente con una rotonda elevada sobre la autovía CV-10, infraestructura viaria de primer orden en el Norte de la Comunidad Vlenciana. Modelado acústico mediante CadnaA del escenario actual y del futuro tras la actuación. 

Estudio de Afección al Dominio Público Hidráulico, donde se determina la afección al cauce y se describen los sistemas de evacuación de aguas residuales y pluviales previstos por la actuación urbanística. 

Estudio de Incidencia en el Régimen de Corrientes, donde se analiza la capacidad hidráulica de los cauces afectados tanto en la situación actual como una vez desarrollada la actuación, para ello se emplearon software de modelización hidrológica e hidrálica (HEC-HMS y HEC-RAS), así como un estudio geomofológico, empleando herramientas SIG.

Autorización de vertido de Aguas Pluviales al Barranco de Cominells.

Autorización para las obras del Nuevo Puente sobre el Barranco de Cominells.


ATRÁS