Mapas Interactivos, SIG y cartografía

Innovación en la difusión de estudios y proyectos

Mapas Interactivos

Habiltualmente los trabajos de redacción de documentos técnicos acaban en una serie de documentos y planos que son complejos de consultar, incluso por técnicos con experiencia en la materia. Nuestros mapas interactivos permiten consultar la información de los documentos de una manera más sencilla, intuitiva e interactiva. Con esta aplicación, los redactores o promotores de los numerosos planes, estudios y proyectos que tienen que ver con la transformación del territorio diponen de una herramienta que facilita la consulta de la información. Esto es especialmente importante, ya no solo para dar un valor añadido al documento, si no para facilitar la participación ciudadana de una manera activa.

Visor del Plan General de Vinaròs (Castellón)

Disponer de un mapa interactivo permite que ciudadanos accedan a la información sin tener que realizar visitas al Ayuntamiento, liberando a los técnicos del tiempo que invertirían en estos asuntos.

Abrir mapa

Visor del Plan General de Almussafes (Valencia)

Nuestros mapas interactivos garantizan la integridad de la información geoespacial de las administraciones. Todo esto, acompañado de herramientas de geolocalización, dibujo y consulta.

Abrir mapa

SIG MUNICIPALES

La importancia de la Información Geográfica, en relación con la toma de decisiones y tratamiento de las cuestiones administrativas, es considerada vital por los difierentes órganos que gestionan el territorio. Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) están diseñados para tratar este tipo información, destinada a resolver los problemas complejos de planificación y administración territorial.

En planifica realizamos la implantación íntegra del SIG. Desde la digitalización de la información cartográfica antigua en papel, hasta la publicación de la información en nuestros mapas interactivos web.

Topografía y Cartografía

La Información Geoespacial es la materia prima en la que se asientan nuestros estudios, así pues, la toma y gestión de éstos se vuelve fundamental para nosotros.

En planifica ofrecemos servicio topográfico, así como, servicio de procesamiento cartográfico. Desde levantamientos topográficos, hasta tratamiento LiDAR y procesamiento SIG.